martes, 10 de febrero de 2009

Como en los dibus animados

En el mundo de mi pequeña amiga pasan cosas que me recuerdan a los dibujos animados o a las historietas de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Carpanta o Rompetechos.

Mi querida niña vive en una casa donde sin ninguna duda los animales son los protagonistas (yo creo que más que las personas...). El episodio de la tortuga comentado en este blog, dió mucho de que hablar.

La cuestión es que una simpática perrita caniche con nombre peculiar que habita este hogar, ha provocado una aunténtica masacre pajarística. No es que a mi los periquitos o agapornis o esas pequeñas aves que no paran de piar me pirren, pero no me gustaría haber estado en su "pellejo" y haber tenido tan triste final.

Pues la graciosa perrita, aprovechando que la jaula de los indefensos pajaritos estaba tapada con una tela, no se le ocurre más que tirar de ella, la jaula cae al suelo, los pájaros salen y ¡¡¡zás!!! va y se lo zampa . (Con cabeza y pico...) Me recuerda a una viñeta de comic.

A otro de ellos lo dejó mal herido y murió al día siguiente. Uno más, yo creo que del susto, se solidarizó y ya reposa en cielo de los pajaritos donde reina el cantar.

Tengo que comentar que fuentes directas que presenciaron tamaño acto salvaje, detallan que la perrita asesina se merendó exactamente la mitad del pajarín. No quiero pensar más.

Un día negro para el mundo animal. Descansen en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

geNiaL LaNiTa! Me FLiPó eL PoST De La PeRRiTa-CaTuNa...probres periquis :P

eL CieLo TieNe q eSTaR LLeNo De PaJaRiToS VoLaNDo y PiaNDo...1 SóLo CieLo NoS eSPeRa... y la PeRRiTa Si No Da MueSTRaS De CoNVeRSióN Se Lo Va a PeRDEr :x

1 besín :D