viernes, 3 de abril de 2009

El marco vacío

En una pared de mi habitación tengo un cuadro, más bien un marco. Ahora está vacío.
Todos los días nada más levantarme, es lo primero con lo que tropieza mi mirada. Ahora está vacío.
Lo que contenía este cuadro, antes creía que valía muy poco, casi nada. Le tenía manía, tanto esfuerzo, sudor y nervios, para nada...
Estos días que el cuadro es una inmensidad blanca, me inunda cierta sensación de abismo, de no saber a qué agarrarme, de que me falta esa seguridad que sin querer me daba.
Vamos a dejarnos de tonterías, volver va a volver, hoy mismo de hecho, pero me ha dado que pensar...

Soy una de tantas personitas de este universo que ha estudiado una carrera universitaria porque había que estudiarla , y , muchas veces me pregunto, ¿para qué? ¿qué me ha aportado?
Sin embargo, ahora que el título no está ahí (temporalmente), oye que lo echo de menos, que quizá sin yo saberlo es verdad lo que dice mi querida Desiderata :"es un verdadero tesoro en las cambiantes visicitudes del tiempo"

Somos como barro y la vida nos va modelando con todos sus pasos, experiencias, aprendizajes y gente que pasa. Seguramente el estudiar una carrera universitaria ha modelado parte de lo que hoy soy. Y es algo que está ahí y que estará siempre.
Curioso ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí q es curioso LaNi... JeSúS es el mejor ALFaReRo.

1 besín :D