miércoles, 13 de mayo de 2015

Yo te doy, tú no le das


Chocolate, gusanitos, guardería, televisión. Los cuatro pilares para que tu hija sea diferente. Sin quererlo. Ya veremos hacia dónde se
dirige luego el barco, pero por ahora el rumbo está orientado. Lo de los palitos de gusanito fue lo primero que le ofrecieron y de bien pequeña. Tengo un paraguas de chocolate guardado que también me lo dieron hace bastante. Y lo de la guardería es la pregunta estrella. Hasta me comentó una madre casi con retintín que  "a mi niño le están contagiando de todo en la guarde, pero claro la tuya no se pone enferma, pero ya verás cuando empiece al cole..." No es de extrañar que las evito. A las guarderías no, a las madres.
Lo de la tele, como es en casa, no se menciona, menos mal. Por ahora la voy sorteando. Ver la cara de embobada que se le queda y como se paraliza, dejando de lado el juego y la diversión no lo llevo.
No me tengo que justificar, pero solo le digo al mundo que viva y deje vivir, por favor.

No hay comentarios: